La decoración y la pintura juegan un papel fundamental en toda área de la casa, pero mucho más cuando es un pequeño departamento, pues queremos que sea acogedor pero a la vez que sea confortable en luz y espacio. Los colores y decoración adecuada le pueden ayudar a lograr ese efecto.

Los colores de las paredes, recomendaciones básicas

Es conocido que los colores claros como el blanco amplían los espacios, al igual que los tonos pasteles, entonces estos son aliados para que pueda decorar y pintar las paredes de su departamento y que den una sensación de grandeza en cada área. Se recomienda evitar los colores oscuros, fuertes o demasiado brillantes.

También la pintura que escoja es importante para que el acabado sea el correcto, es importante que se deje asesorar por nuestro especialista en pintura para que él le guíe en la compra adecuada.

Si desea darle un toque más brillante y fresco puede hacerlo con tonos cálidos y vivos, como naranjas, verdes, amarillos o combinados. Sentirá una energía totalmente distinta en esa área de su departamento. Además puede contrastar tonos, a la vista dará una sensación diferente.

Sin embargo, si desea mezclar colores recomendamos que lo haga con cuidado, teniendo en cuenta la continuidad de colores, pues un departamento pintado con tonos similares en las diferentes habitaciones aumenta visualmente el espacio al no tener límites de color.

En Ferretería y Sala de Acabados Boston contamos con amplias líneas de pintura y el personal especializado que le atenderá y le ayudará en la escogencia de tonos para su departamento, recuerde que también puede enviarnos su cotización mediante nuestro sitio web.

Será un placer servirle.