Este 15 de septiembre conmemoramos los 194 años de vida independiente de Costa Rica que gozamos desde el año de 1821, cuando nuestro país dejó de ser de dominio español y pasó a ser libre e independiente.

En todo el país, en esta fecha, nos vestimos de blanco, azul y rojo, aparecen las “mascaradas” que son parte de nuestro folklor, cimarronas con música costarricense, deliciosas comidas típicas, el desfile de faroles, bandas de escuelas y colegios que engalanan las calles y escuelas, recordando este histórico hecho que marcó, desde entonces, el rumbo de nuestra patria.

Nosotros, en Ferretería y Acabados Boston, también celebramos a la Patria y es por esto que tenemos grandes promociones y rifas, premiando a nuestros clientes y amigos por su fidelidad con nuestra empresa desde hace muchos años.

Durante todo el mes de septiembre, por cada compra de más de ¢20.000 en nuestra Sala de Acabados, podrán obtener un cupón para participar en la rifa de una Moto Honda CBF 125. Dicha rifa se hará este próximo 03 de octubre del 2015, donde también tendremos música y amenices.

Para poder participar, las compras deben ser únicamente en la Sala de Acabados, sean en efectivo o de crédito.

Pueden visitarnos, estamos ubicados en Villa Ligia, frente al INA de Pérez Zeledón, será un gusto celebrar todos juntos.

Para ver más detalles de esta rifa, visite nuestra sección de «promociones«.

¡¡Viva Costa Rica!!