Cada vez son más y más las personas que optan por comprar o adoptar alguna mascota, de la calle o de raza, esto porque buscan tener una compañía y amigo especial.

En Ferretería Boston queremos hoy darle una serie de consejos para que su diseño de interiores no se vea perjudicado por la convivencia con estos animalitos que sienten más de lo que razonan.

Las mascotas como por ejemplo los labradores, son unos perros que tienen mucha energía y si usted convive con ellos o razas similares en su hogar y más aún si es de espacio reducido, sus muebles y sillas, al igual que las decoraciones, paredes y hasta su baño, estará seriamente comprometido a causa de los movimientos erráticos y comportamientos basados en el instinto que tienen.

  • El primer tip es que considere llevar a su mascota a clases de adiestramiento, es decir, educándolos para que lleven una vida tranquila y respondan a órdenes sencillas como quedarse quietos o sentarse.
  • Sistemas de protección o cobertores para los muebles también son buena idea, pues ayudarán a protegerlos de las mordidas o arañazos. Con nosotros, en Ferretería Boston, usted podrá también encontrar soluciones para proteger sus muebles o repararlos, como barnices, pinturas, alfombras.
  • Colocar obstáculos especialmente en los lugares más delicados donde tenga jarrones con flores o algún objeto decorativo, es una buena opción para que su mascota, en un movimiento involuntario, no las vaya a dejar caer.
  • Las paredes, especialmente en los acabados, son las que sufren más por el actuar de una mascota; si su perro ha dañado las paredes, en Ferretería Boston contamos con soluciones a buen costo para que arregles el problema, no importa si la pared es de madera, concreto o algún otro tipo.

Por último, si va salir de viaje y no va a llevar a su mascota, no olvide dejarla en algún lugar o al cuidado de alguien, pues cuando están solas dentro de la casa pueden ocasionar más daños.

Si está en busca de soluciones, no dude en contactarnos y nuestro equipo de atención al cliente te atenderá.