Si necesita escoger pintura de exteriores para una casa, en nuestra ferretería disponemos de grandes marcas de pinturas que cumplirán con su solicitud, a precios increíblemente accesibles y con las mejores garantías de calidad que mantienen siempre los buenos fabricantes.

Para escoger la pintura ideal para exterior debe revisar las condiciones de la fachada y el material con el que ha sido construida, posiblemente antes de decidir la pintura tenga que hacer una buena limpieza y poner todo a punto para que la pintura pueda extenderse con total corrección como un buen profesional.

Pasos para escoger la pintura correcta para exteriores:

  1. Defina primero la base que desea, puede seleccionar entre pintura de aceite o pintura de agua, normalmente se selecciona la pintura de agua para las fachadas de las casas, es mucho más habitual gracias a que dura mucho más, es mucho más ligera y para nada aceitosa, puede llevar el primer recubrimiento y todos los demás con un mismo tipo de pintura y se adhiere perfectamente. En cambio, la pintura con aceite es mucho menos resistente al tiempo.
  2. Busca pintura resistente y que se adhiera según el tipo de superficie, no es lo mismo la pintura que se añadiría a la piedra que la pintura que podría añadirse a materiales muy diferentes por ejemplo los de metal.
  3. Aconsejamos que tenga en cuenta siempre su durabilidad, cuando una persona decide pintar su fachada espera que este cambio dure bastante tiempo y esa es la idea a la hora de elegir un muy buen material, de máxima calidad.
  4. También es importante escoger pintura para exteriores de la casa en función a la humedad o estado de deterioro de las paredes, todas las zonas con daños más visibles deberán tener un recubrimiento previo para luego llevar la capa de pintura de exterior adecuada.
  5. Si el exterior está en muy mal estado tiene que tratar primero con un producto que recubra todos los posibles fallos o daños de la pared y dejarla ideal para pintar sin marcas, huecos o grietas.

Además como tip adicional, decida entre todos los tipos de pinturas aquellas que no necesiten una previa imprimación o pinturas perfectas para las zonas más húmedas y el mal tiempo, pinturas autolimpiables que no permiten que las humedades se adhieran a la pared y tienen un efecto impermeable perfecto para días de lluvia intensa.

Con estos consejos usted podrá tener un panorama más claro de lo que necesita y podrá escoger la pintura para exteriores correctamente.

Además, en Ferretería Boston, sino tenemos el color exacto que busca, nuestros profesionales se encargarán de hacer el color personalizado.

Contáctenos para más detalles, recuerde que en Ferretería y Sala de Acabados Boston le asesoramos.