Cuando de decoración de exteriores estamos hablando, se nos viene a la cabeza muchas ideas con respecto a texturas, colores, formas y demás elementos propios que pueden darle un estilo totalmente autóctono a sea cual sea el espacio que quieras decorar.

En nuestra Ferretería y Sala de Acabados Boston tenemos a su disposición una gran variedad de opciones en fachaletas.

¿Qué es una fachaleta?

Se puede definir como una piedra decorativa procesada con un cemento ligero, que de forma impresionante simulan las principales características de una piedra natural.

Dentro de las características fundamentales que se encuentran dentro de ese material, se tiene que son resistentes y de procedimientos sencillos a la hora de tomar la decisión de instalarlo en donde usted determine que sea estético.

Las fachaletas son un material rústico que le dará una apariencia única a su proyecto de construcción.

Ventajas y usos de las fachaletas

  • No importa que este material se encuentre expuesto a la intemperie pues cuenta con cualidades de auto protección lo que le permitirá mantener vivo el color.
  • Otra de las grandes ventajas que cuenta la fachaleta, es que puede ser instalada en un sin número de superficies y además cuenta grandes elementos estéticos positivos.
  • Los espacios dentro de una casa donde puede fácilmente instalar fachaletas son el jardín, zonas iluminadas dentro de los pasillos, balcones, escaleras, salas de estar y demás.
  • El potencial de impacto estético armonizado de las fachaletas para interiores de oficinas también son una buena opción para darle a los espacios laborales un toque de elegancia y buen aspecto en especial si son oficinas donde paran muchas horas del día personal de tipo creativo.

En nuestra Ferretería y Sala de acabados Boston contamos con una gran variedad de opciones en fachaletas para que usted se tome unos minutos y pueda elegir el estilo que más se adapte a su personalidad y toque personal.

Inicie su proyecto de decoración o construcción con nosotros, si tiene alguna inquietud con respecto a las fachaletas, póngase en contacto con nosotros.