Los niños tienen una imaginación desbordante, esto puede ser divertido muchas veces para ellos e inclusive para los padres, sin embargo su imaginación en algunos casos puede juzgarles malas pasadas.

Seguramente muchos de nosotros también de niños hemos sido víctimas de nuestra propia imaginación, inventando monstruos y fantasmas imaginarios que aparecen en la habitación en medio de la noche y es que si algo se mantiene constante de generación en generación, es la imaginación incansable de un niño, capaz de crear historias increíblemente bellas e hilarantes, pero también algunas veces aterradoras para ellos.

Controlar los temores infantiles, desarrollados a partir de su imaginación, requiere también de algo de imaginación de nuestra parte, con algunos arreglos sencillos en la habitación de un niño, podemos manejar fácilmente la situación, por ejemplo:

  • Podemos incluir afiches e imágenes de sus héroes favoritos, de tal forma que les infundamos una sensación de fortaleza y seguridad.
  • También podemos apelar a elementos decorativos con detalles infantiles, una idea genial es adquirir lámparas infantiles, no solamente son elementos distractores, sino que le otorgan a la estancia un aire casual, distendido y relajante para el niño, quien además podrá superar el miedo a la oscuridad, que es un miedo habitual en los pequeños, simplemente encendiendo su lámpara favorita.

En Ferretería y Sala de Acabados Boston, disponemos de un amplio catálogo de lámparas infantiles, con diferentes motivos, personajes, tamaños, detalles y colores, por lo que pueden elegir la que más les guste según su edad y la más apropiada según su habitación.

Lo invitamos a que nos visite en nuestro local ubicado en Villa Ligia o en Barrio Boston de Pérez Zeledón, para darle una demostración de nuestro catálogo de lámparas infantiles para su niño o niña duerma tranquilamente.

Le atenderemos con mucho gusto.